Futre: "Veo a Cristiano fuera del Real Madrid"

El ex futbolista del Atlético analizó la actualidad de la Liga en una entrevista para Onda Cero


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo, con un pie fuera del Madrid

"Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Crisitano. Le han silbado y no le han dado el cariño que necesita. Ahora está un poco mejor con Zidane. La gran pregunta es saber si en verano seguirá en el Madrid o saldrá al Manchester o el PSG. Yo creo que saldrá, tendrán que cambiar muchas cosas para que se quede. Es la última oportunidad de hacer un gran negocio en Europa para Jorge Mendes, y por como está la situación si no gana un título importante como la Liga o la Champions le veo fuera del Madrid".

Salida de Benítez

"Fue una muerte anunciada desde el momento que llegó, ya había apuestas. Empezó con problemas, pero el Real Madrid está ahí. Sabemos que tiene grandísimos jugadores, un gran equipo, está a pocos puntos del primero y siguen en Champions, aunque sabemos lo que pasó en la Copa. El tema Benítez no empezó muy bien para ellos".


Horario del derbi

"El horario es una locura. Es un derbi y por la importancia que tiene la gente tiene que estar más descansada. Lo mismo pasa con la Copa y jamás entenderé este calendario de los cuartos de final. Es una competición que todos quieren ganar, una competición importante para España y no entiendo cómo se juegan así los octavos, los cuartos y las semifinales... es una locura. Lo del derbi igual, en este caso le afecta al Atleti, pero si fuera al revés diría lo mismo".

Portugal, el 'tapado' de la Eurocopa

"Espero que el tapado sea Portugal. Quizá sea la última gran oportunidad de Cristiano Ronaldo para ganar algo con su país. Cuando él está bien, siempre ha hecho algo importante con la selección, el equipo llega bien. Vamos a ver cómo está en verano en Francia, pero ojalá el tapado sea Portugal".

Iker Casillas en Oporto

"Después de la derrota contra el Guimaraes ha sido una semana dura para él, así es el fútbol, pero la gente le quiere mucho en el Oporto. Siempre ha dado el nivel, ha cometido pocos errores, salvo este o el del Dinamo de Kiev, poco más. En líneas generales la gente le quiere mucho y le tiene respeto".