Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Cristiano debe evolucionar en el Real Madrid"

  • El presidente del club blanco descarta el traspaso del portugués el próximo verano
El presidente del club blanco descarta el traspaso del futbolista portugués
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado del futuro de Cristiano Ronaldo en una entrevista para France Football. El máximo dirigente madridista ha reconocido que el portugués tiene que "evolucionar", pero ha asegurado que el luso es feliz en el club blanco y en la capital de España y que su evolución será "en el mejor club del mundo".

"No me sorprende que el PSG lo quiera porque Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el líder del Real Madrid. Normal que sueñen con él... Él es el heredero del gran Alfredo di Stefano y es feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Debido a que es el mejor jugador del mundo tiene que evolucionar en el mejor club del mundo", asegura Florentino Pérez en su entrevista para France Football, donde deja claro que no quiere vender al portugués.

En ese sentido, el dirigente madridista explica que, aunque tiene buena relación con el presidente del PSG, jamás ha hablado con él de una posible venta de Cristiano Ronaldo: "Mantengo muy buenas relaciones con Nasser, pero nunca he hablado de este tema. Está haciendo un gran trabajo en el PSG, pero es muy difícil convertirse en un grande de Europa de un día para otro. Deben acumular partidos en las grandes competiciones, pero el salto cualitativo que el PSG está dando al fútbol francés es espectacular", afirma.

Finalmente, el presidente también se refiere en esta entrevista al mercado de fichajes y desecha la posibilidad de hacer cualquier incorporación: "No vamos a fichar en el mercado de invierno, y no tiene nada que ver con el castigo. No vamos a fichar porque tenemos el mejor equipo. Y el mejor entrenador", concluye el máximo dirigente madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información