Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Acuerdo del Nápoles con Nacho Fernández

  • El defensa habría dado el 'sí' al conjunto italiano y faltaría la respuesta del Madrid para sellar el traspaso
¿Adiós al Real Madrid en enero?
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista Nacho Fernández habría llegado a un acuerdo con el Nápoles para abandonar el Real Madrid en este mercado de invierno, según CalcioNews24. El club blanco tendría en sus manos la decisión final una vez que el club italiano y el defensa presuntamente han alcanzado ya un entendimiento.

El posible fichaje de Nacho Fernández por el Nápoles está siendo uno de los asuntos más comentados en la prensa italiana desde que se abrió el mercado de invierno. El conjunto del Vesubio anda buscando un defensa para reforzar su retaguardia, y el canterano merengue es uno de los favoritos de Sarri, técnico napolitano. Así, según CalcioNews24, el Nápoles habría conseguido convencer al defensa para que acepte su propuesta, a falta de la respuesta del Madrid.

Esta temporada no estaba siendo del todo mala para Nacho en cuanto a participación. Las bajas en defensa de las primeras semanas de competición, cuando fueron cayendo Sergio Ramos, Pepe o Varane, le permitieron tener más protagonismo del habitual. Pero una vez recuperados éstos, el canterano ha vuelto a ser uno de los futbolistas habituales del banquillo o incluso de la grada, una situación que cada vez cuesta más de aceptar para él. A Nacho le encantaría seguir en el Real Madrid, el club de sus amores, pero sabe que si quiere jugar con frecuencia deberá salir.

Por tanto, ahora mismo está la pelota en el tejado del Real Madrid. El club blanco no quiere permitir salidas en este mercado de invierno, del mismo modo que no va a afrontar ningún fichaje. Sin embargo, la petición de Nacho de abandonar la entidad merengue, si es que se confirma, podría hacer cambiar los planes. El canterano ha sido siempre un ejemplo de profesionalidad y madridismo, por lo que si solicita una salida el club podría abrirle la puerta como 'premio' a su buen servicio a lo largo de tantos años tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores. De momento, toca esperar para saber si se confirma lo publicado en Italia o si se trata de un rumor sin fundamento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información