Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: Posible oferta de 30 millones por Ricardo Rodríguez

  • El Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al lateral
El Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al lateral
Defensa Central Defensa Central

Aunque el Real Madrid insiste por activa y por pasiva en que no fichará a nadie en este mercado de invierno, la prensa italiana ha vuelto a relacionar a Ricardo Rodríguez, lateral zurdo del Wolfsburgo, con el club blanco. En esta ocasión, Tuttomercato habla de una oferta de 30 millones de euros por el hispano suizo.

El posible fichaje de un lateral zurdo sigue coleando en el Real Madrid, a pesar de que la entidad insiste por todos los medios en que no habrá fichajes. Lo dijo Zidane, lo dijo Butragueño y lo ha dicho Florentino Pérez, pero la prensa internacional cada día relaciona a un nuevo futbolista con el club blanco y esta vez le tocaba (de nuevo) a Ricardo Rodríguez. Y es que según Tuttomercato el Real Madrid estaría cerca de presentar una oferta de 30 'kilos' por él.

A sus 23 años, Ricardo Rodríguez es una de las perlas del mercado, aunque resulta improbable que abandone el Wolfsburgo a mitad de temporada y con la Champions todavía en juego para el cuadro alemán. Zidane no cuenta con una alternativa para Marcelo y el hispano suizo, que destaca por su nivel ofensivo y por su capacidad a balón parado, lleva un par de años sonando como posible recambio para el brasileño. En esta ocasión, se habla de una posible oferta de 30 millones de euros por el jugador.

No sería para nada extraño que el Real Madrid decida abordar el fichaje de Ricardo Rodríguez el próximo verano, si es que el club blanco consigue suspender o aplazar la sanción de la FIFA sin poder inscribir jugadores durante las dos próximas aperturas del mercado. Pero en este momento, Zidane considera que no es necesario hacer incorporaciones en ninguna posición, y menos de alguien que no pueda jugar Champions. Para el lateral izquierdo, igual que ya hizo Benítez, cuenta con Nacho, con Arbeloa e incluso con Danilo en el caso de que Marcelo sufriera algún percance.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información