Bale saltó al césped para entrenar en solitario

El galés trabaja duro para volver cuanto antes de su lesión y poder ayudar al Real Madrid


Gareth Bale




Zinedine Zidane había citado a los suyos a las 11:00 horas de este martes para volver al trabajo y comenzar a preparar, tras el empate ante el Betis, el encuentro de este domingo frente al Espanyol. El entrenador francés contó con todos los efectivos de la primera plantilla menos dos, Bale y Pepe, que dejaron la buena y la mala noticia del día.

Y es que el primero trabajó en el césped, demostrando que se encuentra cada vez mejor de sus problemas físicos y que podría volver muy pronto. Quizá para el duelo ante el Espanyol sea precipitado, lo veremos a lo largo de la semana, pero el galés hizo carrera continua en el césped y ejercicios específicos en la arena con y sin balón. Por su parte, Pepe no entrenó con sus compañeros por unas pequeñas molestias y se quedó en el gimnasio.

La sesión de trabajo estuvo marcada por el trabajo físico. Como viene siendo habitual, la plantilla comenzó el entrenamiento en el gimnasio antes de saltar al césped, donde se hizo un intenso calentamiento con balón antes de realizar carrera continua. Finalmente, Zidane dispuso una serie de tiros a portería. Odegaard, Marcos Llorente y Mayoral continuaron trabajando respectivamente como uno más de la primera plantilla.

Imágenes: www.realmadrid.com