Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "Los niños están muy bien cuidados en Valdebebas"

  • El presidente de la LFP sale en defensa del Real Madrid ante la FIFA
El presidente de la LFP sale en defensa del Real Madrid ante la FIFA
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas ha salido en defensa del Real Madrid en el asunto sobre los menores por el cual la FIFA ha sancionado al conjunto blanco con dos ventanas de fichajes sin poder inscribir nuevos jugadores: “El Real Madrid cuida muy bien a sus menores. La formación académica, deportiva y educativa que tienen es perfecta. No es entendible la sanción de FIFA con respecto a este asunto”, ha destacado esta mañana en la sede del Parlamento europeo en Bruselas.

 

Tebas quiere regularizar las normas

“Hay que regularizar las normas sobre el traspaso de menores en la unión Europea. Lo que ha hecho FIFA sancionando al Real Madrid, al Barcelona y al Atlético de Madrid no tiene ningún sentido. La formación académica y deportiva que reciben los niños en estos clubes es perfecta y no existe motivo alguno para la sanción”.

Denuncias anónimas de padres

“He hablado con padres que están afectados por esta resolución que impide que sus hijos puedan ejercer el derecho de jugar al fútbol. Les he ofrecido el amparo de la Liga por si deciden denunciar ante la justicia ordinaria. Zidane también ha recibido todo nuestro apoyo en este sentido. Espero que se resuelva de manera favorable la apelación tanto para el Madrid como para el Atlético”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información