Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambio de cromos del Roma antes del cruce con el Madrid

  • El conjunto italiano ha modificado su ataque en este mercado de invierno con una venta y un 'fichaje' inesperados
El Shaarawy llega, Gervinho se va
Defensa Central Defensa Central

Apenas quedan tres semanas para que el Real Madrid y el Roma se vean las caras en Liga de Campeones, y el conjunto italiano ha decidido, con vistas a lo que resta de temporada, reforzarse en el ataque con un cambio de cromos que ha dejado 15 millones en sus arcas... Gervinho ha sido traspasado y llega El Shaarawy cedido por el Milán.

Gervinho no será un peligro para el Real Madrid en la eliminatoria ante el Roma de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo blanco no tendrá que lidiar con el costamarfileño, que ha firmado con el Hebei China Fortune de la Superliga China a cambio de 15 millones de euros. Una salida tan inesperada como su sustituto en el equipo romano, el delantero de origen egipcio Stephan El Shaarawy.

Después de haber estado cedido durante la primera mitad de la temporada en el Mónaco, el delantero ha decidido cambiar de aires. El Milán, propietario todavía de sus derechos, aceptó la cesión al Roma con una opción de compra al final de la presente temporada. El Shaarawy apenas había marcado tres goles en la Ligue 1 con el cuadro monegasco hasta el momento, si bien es cierto que el italiano ya sabe lo que es marcarle al Madrid (lo hizo en el amistoso de finales de 2014 entre el Real Madrid y el AC Milán).

Las dos operaciones, que se habían mantenido en 'secreto', se han hecho oficiales ya y por tanto el Roma contará con un delantero nuevo en el doble enfrentamiento europeo ante el Real Madrid. Todavía queda tiempo para que haya más novedades en el conjunto italiano en este mercado de invierno, por lo que Zidane deberá estar al loro de los posibles cambios que hagan los romanos de cara a preparar bien el choque europeo del próximo 17 de febrero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información