Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montoya: "Boca quiere que Bentancur se quede 6 meses más"

  • Afirma que la idea del club argentino es que siga jugando al Copa Libertadores
Afirma que la idea del club argentino es que siga jugando al Copa Libertadores
Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas se viene hablando mucho de que el Real Madrid está interesado en uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino. Se trata de Rodrigo Bentancur, jugador de 18 años y que está causando sensación en Sudamérica.

18 partidos jugó el curso pasado en la Liga argentina. Actualmente en plena pretemporada con su club, el futbolista ha llamado la atención de conjunto merengue. En principio, la idea de Boca Juniors es que Betancur se quede seis meses más en la Bombonera para que pueda disputar la Copa Libertadores. Así ha informado el que fuera guardameta del Tenerife, entre otros, el 'Mono' Montoya. "La idea de Boca es que Bentancur se quede en club estos seis meses porque tienen Copa Libertadores, que es muy importante", explicó.

El ex portero también habló de Cristiano Ronaldo. Montoya no cree que el portugués esté tan mal como se viene diciendo en las últimas semanas. "No veo ningún problema en Ronaldo. Nos acostumbró a números estratosféricos y parece que hay un problema. Como todo futbolista, depende del contexto del equipo, y al principio no funcionaba bien. Por lo demás, está en una edad fantástica. También fallaba antes. Disiento con la mayoría, no me preocupa", dijo.

Destacó la ambición del futbolista madridista y considera que esas ganas de superarse día a día es lo que ha llevado a Cristiano Ronaldo a convertirse en el mejor jugador del mundo. "Esa obsesión le ha llevado a ser el jugador que es. A los grandes les mueve el ego, que no es malo cuando es superador. A Ronaldo le movilizará hasta que se retire", comentó en palabras a Radio Marca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información