Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau López: "Sadremos a ganar en el Bernabéu"

  • El guardameta perico confía en las posibilidades de su equipo
El guardameta perico confía en las posibilidades de su equipo
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Espanyol, Pau López, ha hablado sobre el partido que el próximo domingo a partir de las 20:30 enfrentará al conjunto perico contra el Real Madrid. El portero explica que debido a la complicada situación en la que se encuentra el cuadro catalán tiene que salir a por todas en el coliseo blanco.

Llevan sin ganar desde el 19 de diciembre. A pesar de que con Galca parece que el equipo está mostrando mejores sensaciones que cuando Sergio estaba al mando, las victorias no terminan de llegar. "No podemos tirar ni regalar partidos. Tal como estamos no podemos salir a especular en el Bernabéu. Saldremos a ganar", ha explicado el cancerbero tras el entrenamiento.

Es consciente de la dificultad que tiene enfrentarse a un rival como el Real Madrid y más cuando los encuentros se juegan en el Santiago Bernabéu. "Tiene grandes jugadores que te puede hacer mucho daño. En la primera vuelta se hablaba de que venían en sequía y salimos goleados. Pero sera el rival que sea estamos capacitados para plantar cara".

Será la primera vez que Pau pise el césped del Santiago Bernabéu. El guardameta se lo toma como un partido más pero sabe que tienen que hacer un gran partido para sacar algo positivo. "Es como un partido más, pero sabiendo que si no estás fino lo pagas muy caro. Nosotros estamos confiados en nuestro juego. Debemos ser valientes y plantar cara con nuestras armas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información