Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale rechazó en verano un ofertón del United

  • El galés escuchó la oferta de los diablos rojos, pero decidió quedarse en el club blanco
El galés escuchó la oferta de los diablos rojos, pero decidió quedarse en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale rechazó el pasado verano una importante oferta para convertirse en la gran estrella del Manchester United. El futbolista galés pudo cambiar el Bernabéu por Old Trafford, según The Independent, pero eligió quedarse.

La temporada que está haciendo Gareth Bale en el Real Madrid está siendo excelente. El galés ha dado definitivamente el salto de calidad que se esperaba de él y está demostrando a base de asistencias, goles y buen fútbol que el club blanco no se equivocó apostando por él. Con confianza, con continuidad y con trabajo, Gareth ha conseguido adaptarse definitivamente a la vida en Madrid y al fútbol español, algo que no ha sido sencillo.

Y, de hecho, no ha sido porque no le hayan tentado para volver a una vida más cómoda para él, en la Premier League. El Manchester United lleva insistiendo varios veranos en su fichaje, pero de momento Bale no quiere regresar a las islas. Su intención y su deseo es triunfar en el Real Madrid y así lo demostró el pasado verano, desechando una importantísima oferta de los diablos rojos, tal y como desvela este martes el diario Independent. Al parecer, la intención del conjunto de Old Trafford era convencer al Madrid con 140 millones de euros.

Gareth Bale no piensa en otra cosa que no sea en triunfar de blanco. Cuando vino al Real Madrid, lo hizo pensando en ganar muchos títulos y de momento, aunque ya ha logrado cuatro, no se siente satisfecho con lo conseguido. Quiere más, quiere convertirse en el mejor futbolista del mundo y el único contrato que firmaría en la actualidad es la renovación con el club blanco, que está empezando a cocinarse ya en los despachos del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información