Calderón debería declarar non grato a Pepe Blanco

Tras las declaraciones del socialista







Marca desveló ayer unas palabras repugnantes del dirigente socialista Pepe Blanco: "Vienes vestido para la ocasión", le comentó una de las personalidades del palco en tono de broma al ver al socialista con una camisa blanca y con finas rayas rojas. "Es que siempre he sido del Atlético y le tengo un asco de toda la vida al Real Madrid que no le puedo ni ver", comentó el alto cargo del PSOE, causando primero sorpresa, luego estupor y finalmente indignación en los representantes madridistas que se encontraban en el palco.

Este pseudo personaje, un político de lo peor de este país y bastante mal valorado en España, se le ha visto varias veces en el Bernabéu, pero imaginamos que después de escuchar estas palabras su acceso al feudo blanco no le será tan fácil. Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, debería declarar non grato a este tipo y no permitirle su entrada al Santiago Bernabéu nunca más.

QUE NO PISE MÁS EL BERNABÉU

Su odio al equipo blanco y a los madridistas quedó ayer públicamente expuesto y como "no puede ni ver al Madrid" no es necesario que vaya al palco del Bernabéu a pintar monas y a salir en cámara, a pesar de que está en el campo de un equipo que "le da asco". En Defensa Central le invitamos al presidente blanco a poner a este señor en su sitio y a no verle nunca más en el santuario blanco.