Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le pide más goles a los centrocampistas

  • El francés quiere que algún jugador más se 'una' a la BBC
El francés quiere que algún jugador más se 'una' a la BBC
Defensa Central Defensa Central

La ‘BBC’ está siendo el sostén goleador del Real Madrid esta temporada. Pero Zidane quiere más. No se conforma y busca que más futbolista se unan a la ‘ola’ goleadora de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. James, es el único centrocampista que ha metido más de dos goles en esta Liga.

 

El míster quiere que los centrocampistas no solo aporten en la creación sino que además aporten gol al equipo. Además de James-ha marcado 3 goles en la Liga, el último el 8 de noviembre contra el Sevilla-, Isco Alarcón ha anotado 1 gol. Ni Luka Modric ni Toni Kroos han conseguido ver portería en lo que llevamos de campeonato.

Zidane quiere que la cifra vaya en aumento, que los máximos posibles se acerquen a los 10 goles. Sin duda, James es el centrocampista que necesita dar un paso al frente a nivel goleador. La temporada pasada fue fructífera para el colombiano ante la portería rival. Anotó 13 tantos y fue el cuarto goleador del equipo tras la ‘BBC’.

Otros nombres como Isco, Kroos o Modric también deberían comenzar a aparecer ante la meta rival. El malagueño solamente pudo marcar contra la UD Las Palmas y alemán y croata todavía no se han estrenado. Resulta raro ver la escasa capacidad goleadora que han tenido hasta la fecha. Zidane ya trabaja para acercarles al gol. La Liga y la Champions pasan por aumentar el ‘ratio’ goleador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información