Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol, buen rival para dejar la puerta a cero

  • Los 'periquitos' solamente han anotado 20 goles en esta Liga
Los 'periquitos' solamente han anotado 20 goles en esta Liga
Defensa Central Defensa Central

Partido asequible es el que se le avecina al Real Madrid el próximo domingo. El Espanyol es uno de los rivales propicios para dejar la portería a cero y seguir creciendo en defensa. Zidane quiere convertir al Real Madrid en un equipo sólido, que no encaje goles y que se sienta seguro con y sin la pelota en los pies

En las tres últimas jornadas de Liga, el equipo madridista ha logrado reducir un tanto el porcentaje de goles en contra, pero pese a todo, ha recibido dos en tres partidos. El Espanyol solamente ha marcado 20 goles en 21 jornadas, es decir, suma menos de un tanto por encuentro de media. Sin duda, es una oportunidad pintiparada para que el Real Madrid deje la puerta a cero el próximo domingo.

Los problemas del equipo de Galca lejos de Cornellá son palpables. Ha perdido en sus siete últimas salidas y solamente ha marcado tres goles en esos siete encuentros. El Espanyol afloja la marcha fuera de su estadio. Es un equipo débil, con enormes problemas defensivos y con nula capacidad de reacción cuando el rival se adelanta en el marcador.

Por ello, a ‘Zizou’ no le valdrán excusas. El Espanyol debe ser un mero trámite el próximo domingo. El Real Madrid debe ganar, ofrecer un buen espectáculo, tener la pelota lo máximo posible y, sobre todo, no encajar más goles en contra. El goal-average hay que mejorarlo lo máximo posible hasta el final de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información