Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'roles' de la BBC varían pero el objetivo no

  • El objetivo marcado por Zidane para la BBC sigue siendo el mismo a pesar del cambio
El objetivo marcado por Zidane para la BBC sigue siendo el mismo a pesar del cambio
Defensa Central Defensa Central

La BBC que forman Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema ha cambiado en las últimas semanas sus roles sobre el terreno de juego, aunque siempre con el mismo objetivo en mente, que no es otro que ganar.

Cristiano Ronaldo varió su posición en el partido del domingo ante el Betis para ser un segundo delantero, algo que le perjudicó notablemente por el continuo marcaje al que le sometieron los defensas rivales y, sobre todo, las innumerables patadas. El portugués ha bajado su rendimiento en lo que va de temporada, aunque aún así es el miembro de la BBC que más tantos ha aportado entre goles y asistencias.

Karim Benzema ha abandonado el papel de asistente que tenía en los últimos años y se ha puesto el traje de súper goleador para lograr una media de un tanto por partido en lo que va de temporada. Su número de asistencias ha descendido, pero lo ha compensado con un olfato goleador que se ha disparado hasta cotas que nunca antes había alcanzado a estas alturas de campeonato.

Gareth Bale también se ha disparado en la faceta goleadora, de hecho ya lleva los mismos goles que en todo el año pasado. Pero además también se ha destapado con un rematador sublime y ha evolucionado como pasador hasta ser el máximo asistente del equipo y uno de los que más pases de gol han repartido en lo que va de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información