Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve, receptiva a negociar por Dybala

  • El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el club italiano
El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el club italiano
Defensa Central Defensa Central

La sanción de la FIFA deja el futuro del Real Madrid en el apartado de fichajes un tanto en el aire, pero en el club blanco la maquinaria en materia de traspasos no se detiene. Y es que desde las oficinas de Chamartín ya han iniciado los primeros contactos con la Juventus con la idea de tantear al conjunto italiano y para saber si los blanquinegros estarían dispuestos a vender a Dybala.

Según informa Libertad Digital y esRadio, el interés del Real Madrid por el atacante delantero es bastante serio. Al parecer, ya se habrían pedido distintos informes y documentos necesarios para acometer una operación de este tipo. Además, desde Chamartín ya han hablado directamente con la Juventus. Entre ambos clubes existe una gran relación institucional desde el traspaso de Álvaro Morata y eso podría facilitar la llegada de Dybala al Santiago Bernabéu.

Los primeros contactos entre las dos entidades han sido bastante positivos. La Juventus se ha mostrado receptiva a la hora de negociar y el futbolista está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid. El argentino es una de las revelaciones de la temporada y en los 29 partidos que ha disputado hasta el momento ya ha marcado 15 goles y ha dado 8 asistencias.

El Real Madrid no solo tendrá que negociar con la Juventus. También deberán estar atentos a los movimientos que realicen otros equipos que también están interesados en el joven atacante argentino, como el Manchester City y el Barcelona. El futuro de Dybala pasa por saber si la FIFA le da la cautelar al conjunto blanco. Si finalmente llega, hay muchas posibilidades de ver al ariete vestido de blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información