Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Morata debe jugar más despreocupado"

  • Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, cree que Morata está procupado
Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, cree que Morata está procupado
Defensa Central Defensa Central

Massimiliano Allegri ha advertido que el problema que tiene Álvaro Morata en las últimas semanas es que parece tener muchas preocupaciones en la cabeza y le ha recomendado que se libere para poder volver a marcar goles.

"¿Morata tiene demasiadas preocupaciones? Si es así tiene que quitárselas de la cabeza y jugar más despreocupado. Hace falta inconsciencia", dijo el entrenador de la Juventus en rueda de prensa ante los medios de comunicación, que le preguntaron sobre la posibilidad de que el delantero criado en la cantera del Real Madrid esté agobiado por algún motivo.

Además, Allegri explicó en la rueda de prensa que tiene mucha confianza en Morata y que así se lo va a demostrar en los próximos partidos para que no se agobie aún más pensando que el técnico no apuesta por él. "Jugó bien el domingo, solo le falta el gol. En Roma contra la Lazio lo rozó y mañana jugará, puede ser que lo haga desde el comienzo".

Morata marcó su último gol con la Juventus el pasado 4 de octubre de 2015, en un partido ante el Bolonia. En estos casi cuatro meses Allegri ha seguido apostando por él, aunque es verdad que en alguna ocasión lo ha hecho saliendo desde el banquillo, pero aún así le considera un hombre importante, sobre todo de cara al partido de semifinales de la Copa de Italia ante el Inter de Milán que disputan este miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información