Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniela, mujer de James: "Hablamos todos los días"

  • Daniela Ospina niega que James Rodríguez y ella no hablen desde hace días
Daniela Ospina niega que James Rodríguez y ella no hablen desde hace días
Defensa Central Defensa Central

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, ha desmentido que lleve varios días sin hablar con el jugador del Real Madrid, como aseguraban algunos medios de comunicación, por culpa de la distancia que les mantiene separados por motivos laborales.

"Todos los días hablamos por teléfono y nos comunicamos por videochat", dijo la mujer de James Rodríguez en una entrevista en la revista colombiana ‘Vea', en la que desmintió que su matrimonio se haya roto, como apuntaban algunos medios de comunicación en Colombia, que aseguraban que el jugador del Real Madrid había caído en la vida loca desde que su mujer regresase a su país.

Daniela Ospina lleva varias semanas en Colombia porque está participando en un concurso televisivo llamado ‘Bailando con las Estrellas', en el que compite junto a otros famosos para determinar quién es el mejor a la hora de bailar. Esta situación ha servido de escusa para que algunos medios colombianos especulasen con que James Rodríguez se haya dedicado a salir por las noches en Madrid.

El propio James Rodríguez desmintió tras el partido ante el Betis todas las informaciones que hablaban de su vida nocturna y de que hubiese engordado esta temporada. Ahora es su mujer, Daniela, la que niega que ni siquiera se hablen y confirma que su relación sigue como antes a pesar de los kilómetros que les separan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información