Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo sí cree en la remontada liguera

  • La afición ve posible ganar la Liga
La afición ve posible ganar la Liga
Defensa Central Defensa Central

El madridismo sigue confiando en que ganar la Liga. El empate de este domingo ante el Betis deja al conjunto blanco en una situación un tanto complicada para conquistar el campeonato doméstico. El Barça se puso a cuatro puntos y todavía podrían aumentar su distancia si logran en triunfo ante el Sporting de Gijón en el encuentro que tienen pendiente, pero la afición sabe de lo que es capaz el Real Madrid y no tira la toalla.

Según la encuesta de Defensa Central, el 44% de los votantes consideráis que la Liga está muy complicada, pero no imposible. Todavía quedan 17 jornadas para que finalice el campeonato y todo hace indicar que el Barça, tal y como está jugando, puede dejarse puntos durante este segundo tramo de la temporada, empezando por el partido del sábado ante el Atlético de Madrid.

Los hay que son todavía mucho más optimistas. El 20% de los que han participado en la encuesta cree que en ningún caso la Liga está perdida y que hay muchas opciones de ganarla. Al Real Madrid se le ha visto una gran mejoría por Zidane y si el nivel de juego se mantiene pocos serán los partidos que no ganará el conjunto blanco. Los de Chamartín siempre se han caracterizado por luchar hasta el final y parece que la afición sí ve posible una remontada.

En cambio, el 36% de los que habéis realizado la encuesta no le dais ninguna opción al Real Madrid. Opináis que la Liga está totalmente perdida para el cuadro merengue y que la diferencia de puntos existente entre los blancos y el Barcelona es insalvable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información