Coentrao, en el 'XI de la Semana' de L'Equipe

Fabio Coentrao ha sido elegido entre los once mejores de la semana en Francia


Fabio Coentrao




Cada semana el diario ‘L'Equipe' elabora el ‘XI ideal de la Semana' por el rendimiento de los jugadores en la liga francesa. En esta ocasión han decidido incluir a Coentrao, que juega en el Mónaco cedido por el Real Madrid, y que aportó un tanto en la victoria de su equipo en la goleada por 4-0 ante el Toulouse que les permite seguir en los puestos de arriba en la clasificación.

A pesar de que la temporada de Coentrao no está siendo todo lo buena que desearía, una vez más por las continuas lesiones que le acompañan, este fin de semana demostró de lo que es capaz. El lateral portugués cuajó una excelente actuación con el Mónaco, llegando incluso a marcar un gol ante el Toulouse.

Con el tanto de este fin de semana Coentrao acumula ya tres dianas en la liga francesa y dos asistencias en los once partidos que ha disputado. Eso sí, se ha perdido un total de ocho jornadas desde que llegó al Mónaco, todas ellas por lesión. Además, en la Europa League se ha perdido tres de los seis encuentros de su equipo.