La defensa del Real Madrid 'golea' al Espanyol

Cuatro de los ocho defensas de la plantilla ya le han marcado al Espanyol


Real Madrid




El Espanyol no solo deberá encargarse el domingo de protegerse de los delanteros del Real Madrid, sino que también tendrá que estar muy atento a los defensas. Y es que cuatro de los ocho que tiene el club blanco en plantilla ya saben lo que es marcarle al menos un gol al conjunto perico en sus respetivas carreras con la camiseta merengue.

Sergio Ramos, Marcelo, Pepe y Nacho cuentan con el Espanyol entre los equipos a los que les han marcado al menos un gol. Precisamente el sevillano, que lleva ya 41 dianas en la Liga, y el brasileño, han macado cada uno dos tantos a los pericos. El central lo hizo en las temporadas 2007/08 y 2009/10, mientras que el lateral lo hizo en la 2010/11 y en la 2014/15.

Por su parte, Pepe le marcó un gol al Espanyol en la temporada 2013/14, mientras que Nacho se estrenó como goleador en la temporada pasada. A estos cuatro defensas goleadores hay que sumarles los doce tantos de Cristiano Ronaldo ante los pericos, los dos de Benzema, otros dos de Bale y uno más de James Rodríguez.