Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid da 'marcha atrás' en el fichaje de Bentancur

  • El club blanco ya no tiene tan claro que quiera invertir en el uruguayo
El club blanco ya no tiene tan claro que quiera invertir en el uruguayo
 Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Rodrigo Bentancur por el Real Madrid se va apagando con el paso de las horas. El club blanco se mostró muy interesado en incorporar al joven jugador uruguayo durante las dos últimas semanas, pero no termina de decidirse a dar el paso definitivo. De hecho, todo hace pensar que finalmente la operación no se llevará a cabo en este mes de enero.

La versión de Boca Juniors siempre ha sido que el Real Madrid nunca hizo una oferta formal por su centrocampista. Y así sigue la situación, a pesar de que 'Marca' llegó a señalar que el traspaso estaba casi cerrado. El diario madrileño apuntó que había un acuerdo entre los dos clubes para que Bentancur firmara por el equipo español a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, el fichaje no se ha llegado a firmar en ningún momento y ahora parece que finalmente no se va a hacer.

De hecho, este mismo medio señala que el equipo blanco se ha "echado para atrás" en las últimas horas por culpa de la sanción de la FIFA. ¿El motivo? La intención del Real Madrid de no transmitir sensación de nerviosismo por el castigo que ha recibido. En el club merengue consideran que firmar ahora a un futbolista podría ser interpretado como una demostración de que dan por hecho que no podrán fichar el próximo verano, por lo que prefieren no cerrar ninguna operación en este mes de enero y centrar sus esfuerzos en su recurso para anular la sanción. Así pues, todo hace pensar que los ojeadores madridistas seguirán vigilando de cerca a Bentancur en los próximos meses a la espera de saberse si en julio tendrán una nueva oportunidad de hacerse con sus servicios.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información