Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Cristiano no se dejaron ver en el césped

  • Los dos portugueses se quedaron en el gimnasio de Valdebebas
Los dos portugueses se quedaron en el gimnasio de Valdebebas
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llevado a cabo este miércoles el segundo entrenamiento de la semana. El equipo continuó preparando el duelo del próximo domingo (20:30 horas, C+ Partidazo) ante el Espanyol y lo hizo con dos ausencias de relevancia, las de Cristiano Ronaldo y Pepe.

El central ya se quedó el martes en el gimnasio de Valdebebas y esta mañana su compatriota también se unió a él. Ambos arrastran leves problemas físicos, aunque el cuerpo técnico es optimista y espera poder recuperarlos en los próximos días, de forma que esten disponibles el próximo domingo. En cambio, el que con total seguridad no podrá medirse al conjunto catalán es Gareth Bale, quien este miércoles continuó entrenando de forma específica para superar la lesión que arrastra en el sóleo de su pierna diestra.

Por su parte, sus compañeros entrenaron con normalidad sobre el césped. Bajo una intensa niebla y con la colaboración del canterano Borja Mayoral, la plantilla entrenó después de prepararse durante más de una hora en el gimnasio. Zidane dispuso diversos ejercicios centrados en el primer toque, la posesión y la presión. Finalmente, los futbolistas practicaron series de uno contra dos y dos contra dos; para terminar la jornada protagonizando un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información