Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría recibir ¡60 kilos! por Lucas Silva

  • FootballLeaks destapa los términos de la cesión del brasileño al OM
Football Leaks destapa los términos de la cesión del brasileño al OM
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva podría reportarle un auténtico ‘dineral’ al Real Madrid el próximo verano. Así lo asegura el portal Football leaks, el mismo que destapó el contrato de Bale y que ahora asegura que el club madridista podría percibir ¡60 millones de euros! por el jugador brasileño. Evidentemente, el Olympique de Marseilla no tiene disponible semejante cantidad de dinero para fichar al mediocentro.

 

Según este medio, el Real Madrid no ha recibido contraprestación alguna por la cesión del jugador esta temporada pero, a cambio, percibirá 650.000 euros el próximo 20 de junio por el derecho a tener una opción de compra exclusiva en los próximos años. Eso sí, esta opción-punto 7 del contrato-ascendería a 60 millones de euros, una cantidad realmente increíble si tenemos en cuenta que el Madrid pagó 14 ‘kilos’ por el futbolista en enero de 2015.

Con esta medida, el OM se ahorra el ‘canon’ de solidaridad y además en el punto 10 del contrato se asegura que si el jugador está 48 horas sin entrenarse “el Real Madrid debe conocerlo inmediatamente”. Cualquier lesión de Lucas Silva será siempre tratada por los médicos del Real Madrid quiénes decidirán el tratamiento a seguir para la recuperación del mediocentro ex del Cruzeiro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información