Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, con algo que decir en el fichaje de De Gea

  • La prensa inglesa habla del interés del United en Claudio Bravo
La prensa inglesa habla del interés del United en Claudio Bravo
 Defensa Central Defensa Central

El verano empieza a aproximarse, por lo que el Real Madrid ya ha puesto a funcionar su maquinaria para llevar a cabo varias incorporaciones si la FIFA se lo permite. Uno de sus principales objetivos volverá a ser David de Gea, cuyo fichaje ya está bastante bien encaminado según Eduardo Inda. Sin embargo, el United no dejará salir al guardameta si antes no le ha encontrado un recambio que esté a la altura.

El club de Manchester está dispuesto a dejar marchar al español a cambio de una oferta que supere los 30 millones de euros. Por eso no pondrá demasiadas pegas a que el Real Madrid cumpla su objetivo de incorporarlo, si bien antes intentará contratar un portero de primer nivel para contentar a su afición. En Old Trafford De Gea es un ídolo y los seguidores locales no verían con buenos ojos prescindir de uno de sus hombres más decisivos, por lo que no se contentarían con cualquier recambio.

Así, el objetivo primordial para sustituir a De Gea podría ser el culé Claudio Bravo. El chileno está demostrando ser uno de los mejores guardametas del mundo en el equipo catalán, aunque su edad - cumplirá 33 años el próximo mes de abril - hace que su precio no sea demasiado elevado. Por eso el Barcelona podría tener bastante que decir en el fichaje de De Gea por el Real Madrid. Si aceptara sin reparos una propuesta del United por su portero facilitaría la llegada del español a Concha Espina, una idea que a priori no parece agradarles demasiado. Por eso en el club blanco no tienen muchas esperanzas de que el eterno rival les eche una mano desbloqueando la situación mientras ellos se debilitan traspasando a su cancerbero titular.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información