Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Chelsea quiere 105 millones por Hazard

  • El belga es uno de los fichajes que pretende Florentino Pérez para la próxima temporada
El belga es uno de los fichajes que pretende Florentino Pérez para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea quiere ‘blindar’ como sea la salida de Eden Hazard hacia el Real Madrid. Roman Abramovich sabe que el Real Madrid anda detrás del futbolista belga y, por ello, está dispuesto a pedir más de 100 millones de euros por su traspaso. La pretensión ‘blue’ es espantar a todos los pretendientes.

 

Según asegura ‘The Sun’, el magnate ruso ha ordenado a todos los ejecutivos del Chelsea que no se sienten a negociar por Eden Hazard por una cantidad inferior a los 80 millones de libras. Al cambio, el Real Madrid tendría que desembolsar ahora mismo unos 105 millones de euros si quiere contar con la estrella belga a partir de la próxima temporada. El ‘10’ del Chelsea es uno de los futbolistas más cotizados del momento en el fútbol europeo.

De hecho, Zidane es uno de sus máximos admiradores. Cuando este militaba en el Lille, ‘Zizou’ insistió a Florentino Pérez para que ejecutara su fichaje pero el internacional belga ficharía finalmente por el Chelsea de Abramovich. Hoy en día, el coste del posible fichaje se ha disparado a cifras similares pagadas en su día por cracks como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Pese a las informaciones llegadas desde Inglaterra, en el Real Madrid nadie ha movido un dedo para firmar a Hazard. En el club están pendientes de la sanción de la FIFA que les impide fichar durante las dos próximas ventanas de mercado. Una vez solucionado el problema-si es que se soluciona-, el Madrid se plantearía la estrategia a seguir para fichar a Hazard.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información