Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deulofeu: "Quiero ser como Cristiano Ronaldo"

  • El ex azulgrana tiene muy claro el modelo a seguir en el fútbol
El ex azulgrana tiene muy claro el modelo a seguir en el fútbol
Defensa Central Defensa Central

Canterano por antonomasia de ‘La Masía’ azulgrana, a Gerard Deulofeu no le han dolido prendas en reconocer que su gran ídolo en el fútbol se llama Cristiano Ronaldo: “Me gustaría parecerme a Cristiano Ronaldo. Me parece un crack en todos los sentidos. Ojalá pudiera llegar a su nivel algún día”, ha asegurado en una entrevista para el medio británico Daily Mail.

 

Cristiano Ronaldo, su gran ídolo

“Puede que nos parezcamos en ciertas cosas, como el carácter. Él es un grande del fútbol. Me encantaría parecerme a él algún día. Su pie izquierdo es perfecto y su remate de cabeza es el mejor del mundo. Tiene unas cualidades tremendas. Su disparo es perfecto. Cuando está en buena forma es un futbolista impresionante”.

Objetivo, ser como Cristiano Ronaldo

“Mi objetivo es seguir sus pasos. Si consigo ser como él, me convertiré en uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy complicado, tengo que trabajar mucho pero puedo conseguirlo. Me gusta más jugar en la banda pero no descarto terminar jugando más centrado para estar más cerca del gol. Los años irán diciendo cuál es mi puesto ideal en el futuro”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información