Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos, preseleccionado para jugar la Eurocopa

  • Löw ha publicado una lista de 31 preseleccionados para disputar el torneo europeo de selecciones con Alemania.
Löw publica una lista de 31 hombres
Defensa Central Defensa Central

Joachim Löw ha facilitado hoy una primera preselección de jugadores para la próxima Eurocopa en la que se encuentra el jugador del Real Madrid Toni Kroos. El madridista es un fijo en los esquemas del seleccionador nacional alemán que aspira a ser campeón de Europa después de lograr el Mundial de Brasil en el verano de 2014.

 

Toni Kroos comparte lista con varios centrocampistas de muy alto nivel como el ex madridista Sami Khedira, el jugador del Manchester United Bastian Schweinsteiger, Sebastian Rudy, Mario Götze, Mesut Özil, Marco Reus o el jugador del Bayer Leverkusen Bellarabi.

En la lista, Löw ha incluido a la clásica lista de delanteros alemanes que meten ‘miedo’ en cada cita de selecciones. Thomas Müller encabezará una línea de vanguardia junto a otros grandes goleadores como Max Kruse, Schürrle, Mario Gómez o el ex del Bayern y ahora jugador del Galatasaray Podolski.

Toni Kroos tiene el puesto asegurado entre los 23 jugadores que acudirán a la cita de Francia. Alemania quedó encuadrada en el Grupo C junto a Polonia, Ucrania y la débil Irlanda del Norte. El jugador del Real Madrid buscará su primer entorchado europeo a nivel de selecciones tras ganar el Mundial hace dos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información