Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG, doble rival merengue para fichar a Neymar y Lewandowski

  • En Francia aseguran que tienen 300 millones de euros para 'romper' el mercado
En Francia aseguran que tienen 300 millones de euros para 'romper' el mercado
 Defensa Central Defensa Central

Desde hace varios años el PSG es uno de los grandes rivales del Real Madrid a la hora de afrontar grandes operaciones. El conjunto galo lleva bastante tiempo buscando armar un equipo que tenga la capacidad de ganar la Champions League, aunque por el momento no han tenido éxito. Así, el próximo verano lo seguirán intentando con una nueva inversión millonaria, por lo que volverán a poner las cosas complicadas para que el club blanco consiga su objetivo de reforzar su delantera.

El campeón francés no se conforma con dominar su país con 'puño de hierro', sino que también quiere hacer lo propio en Europa. La familia Al-Khelaifi está poniendo toda la 'carne en el asador' para que así sea, pues el club va a presentar un presupuesto récord de 520 millones de euros. Una cantidad que, según el diario 'L'Equipe', da margen más que suficiente al PSG para invertir hasta 300 millones de euros el próximo verano en fichajes. Al parecer, el club presenta unas cuentas equilibradas, lo que sumado a la eliminación del molesto 'Fair Play Financiero' les permitirá hacer enormes esfuerzos para contratar a dos o tres estrellas de primer nivel.

Y en este punto es donde sus intereses chocan con los del Real Madrid, ya que sus dos principales objetivos son Neymar y Robert Lewandowski. Dos futbolistas que también aparecen marcados en 'rojo' en la agenda del club blanco, por lo que es muy probable que los dos clubes se crucen el próximo verano y compitan entre sí para hacerse con algunos de estos nombres. De hecho, en los últimos días se ha conocido que el PSG podría ofrecer hasta 100 millones de euros por el delantero polaco, lo que obligaría el equipo español a subir su oferta hasta una cantidad similar para conseguir convencer al Bayern de que venda al futbolista.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información