Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Blanco lo niega todo

Defensa Central Defensa Central
El vicesecretario del PSOE, José Blanco, negó hoy "rotundamente" haberse metido con el Real Madrid mientras asistía ayer al derbi entre el equipo blanco y el Atlético de Madrid, y mostró todo su respeto al club y a sus seguidores, según aseguran fuentes próximas al socialista. De esta manera, niega las acusaciones "anónimas" que apuntan, tal y como publican hoy algunos medios, que el político socialista habría dicho ayer en el palco del Estadio Vicente Calderón que "le da asco el Real Madrid, y que no lo puede ni ver".

Según indicaron las mismas fuentes, Blanco estaba en un corrillo con una serie de amigos, en su mayoría, seguidores y socios del Real Madrid, y que a modo de "broma desenfadada", el socialista mostró su deseo de que el Atlético de Madrid ganase el encuentro, al tratarse de su equipo de toda la vida.

"En un pique cariñoso, expresó su deseo de que ganara el Atleti pero en ningún momento pronunció la frase que le atribuyen, amparada, además, en el anonimato", señalaron las citadas fuentes, que reiteraron que Blanco respeta sin ninguna duda a la institución del Real Madrid, a sus socios y a sus simpatizantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información