Pepe Blanco lo niega todo





El vicesecretario del PSOE, José Blanco, negó hoy "rotundamente" haberse metido con el Real Madrid mientras asistía ayer al derbi entre el equipo blanco y el Atlético de Madrid, y mostró todo su respeto al club y a sus seguidores, según aseguran fuentes próximas al socialista. De esta manera, niega las acusaciones "anónimas" que apuntan, tal y como publican hoy algunos medios, que el político socialista habría dicho ayer en el palco del Estadio Vicente Calderón que "le da asco el Real Madrid, y que no lo puede ni ver".

Según indicaron las mismas fuentes, Blanco estaba en un corrillo con una serie de amigos, en su mayoría, seguidores y socios del Real Madrid, y que a modo de "broma desenfadada", el socialista mostró su deseo de que el Atlético de Madrid ganase el encuentro, al tratarse de su equipo de toda la vida.

"En un pique cariñoso, expresó su deseo de que ganara el Atleti pero en ningún momento pronunció la frase que le atribuyen, amparada, además, en el anonimato", señalaron las citadas fuentes, que reiteraron que Blanco respeta sin ninguna duda a la institución del Real Madrid, a sus socios y a sus simpatizantes.