El ‘galáctico’ de 2016 para el Real Madrid ya se 'cocina'

Florentino Pérez quiere fichar al menos un crack este verano





El gran sueño del presidente se llama Neymar Júnior. Fichar al brasileño supondría golpear de manera cruel en la línea de flotación barcelonista. 16 años después, Florentino Pérez repetería jugada. Neymar sería el nuevo Luis Figo y el Santiago Bernabéu se llenaría hasta la bandera para recibir al brasileño. El ‘11’ azulgrana se está dejando querer y en el Real Madrid se muestran receptivos. El club no dará el primer paso pero si Neymar quiere, la negociación se abrirá.

El segundo nombre es ya un viejo conocido de la afición madridista; Robert Lewandowski ya estuvo a punto de ser futbolista del Madrid en 2013. El polaco es uno de los mejores ‘9’ del mundo y la dirección deportiva merengue le tiene entre sus preferencias. Si el ariete del Bayern llegara a Concha Espina, la salida de alguno de los hombres de arriba podría considerarse casi un hecho.

La tercera pata del banco ‘galáctico’ es belga, se llama Eden Hazard y juega en el Chelsea. Abramovich quiere más de 100 millones de euros por sus servicios y a Zidane le vuelve ‘loco’ su calidad, desparpajo, arrancada, regate y personalidad. Hazard es un futbolista especial pero quizás ya hay bastantes ‘cromos’ repetidos en la actual plantilla ¿Por cuál se decidirá Florentino Pérez? Si la FIFA lo permite, habrá fichaje ‘galáctico’ en el verano de 2016…