Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, la ‘gestación’ de un futuro capitán

  • El francés se está ganando a pulso la capitanía
El francés se está ganando a pulso la capitanía
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane está destinado a ser capitán del Real Madrid durante muchos años. El francés lo tiene todo: jerarquía, profesionalidad, calidad, carisma y valores para ser un capitán por muchos años. Varane aspira a ser el nuevo Fernando Hierro, el nuevo Goyo Benito o el Manolo Sanchís del S.XXI.

 

Todos estos años en el Madrid le han servido para aprender pero es que con apenas 22 años, el galo ya parece destinado a dominar la defensa merengue durante muchos años. No solo a nivel futbolístico sino a nivel moral. Varane tiene todas las aptitudes para ser un capitán ejemplar del Real Madrid. Por posición en el terreno de juego, el internacional por Francia es el máximo favorito a suceder en el futuro a jugadores como Sergio Ramos, Pepe o Marcelo.

22 años le contemplan pero el ex del Lens no refleja sobre el césped lo que su DNI indica. Casi desde la primera vez que vistió la camiseta merengue, a Varane se le vieron hechuras de gran capitán, de defensa histórico del Real Madrid. Recuerda a Hierro por envergadura y calidad, a Sanchis por la tranquilidad y a Benito por su contundencia cuando el partido así lo exige.

Y además de sus dotes futbolísticas, Varane tiene una virtud inmejorable: su cabeza y personalidad. La necesaria para ser un posible capitán del Real Madrid. El vestuario necesita savia nueva, futbolistas que sientan y conozcan los valores del Madrid. Varane los ‘mamó’ desde niño. Con 18 años, Mourinho se trajo a un central que marcará una época en el Madrid ¿lo hará como capitán?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información