Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tira de psicología con los que menos juegan

  • Lucas Vázquez, Nacho, Casemiro o Denis, 'mimados' por Zidane
Lucas Vázquez, Nacho, Casemiro o Denis, 'mimados' por Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zidane está en todo. No quiere que el vestuario se le ‘escape’ de las manos y está teniendo especial mimo con los jugadores que menos minutos están teniendo. Lucas Vázquez, Casemiro o Jesé han pasado al ‘ostracismo’ con el francés pero el técnico madridista no les pierde de vista ni mucho menos.

 

Lucas, Casemiro y Denis no han tenido minutos en los tres partidos dirigidos por Zidane y Nacho Fernández solamente dispuso de 45 minutos contra el Deportivo de la Coruña. El galo no quiere que nadie se despiste. La competencia es muy grande y la plantilla muy amplia. La ausencia en la Copa del Rey dificulta todavía todo más. Hay un solo partido a la semana y Zidane tiene que hablar más que nunca con los ‘olvidados’.

La situación de estos futbolistas no ha cambiado; para Benítez eran importantes y para Zidane también lo son. Queda mucha temporada por delante y con la vuelta de la Liga de Campeones, las rotaciones volverán a estar a la orden del día. A ‘Zizou’ le gusta Lucas, valora mucho el trabajo de Nacho y el rol que puede llegar a dar Casemiro en el centro del campo. Cada uno de ellos tendrá su momento cuando toque.

Pero el Madrid tiene a los mejores del mundo en cada puesto y jugar es harto complicado. Lo es hasta entrar en una citación de 18 jugadores. Por ello, Zidane está ejerciendo de psicólogo con los futbolistas que cuentan menos. Lucas, Casemiro, Denis y Nacho lo han agradecido. El Real Madrid tiene que tener a todos sus futbolistas prestos y dispuestos para cuando toque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información