El doble rasero de la prensa con el Madrid se palpa hasta con Torres

La prensa no dice ni mu del maltrato que está sufriendo Torres en el Atlético


Fernando Torres




"Siempre digo que en el Madrid y Barça se exageran las cosas, sobre todo en el Real Madrid. Recordad todo lo que se dijo cuando se fue Casillas, y se fue con 26 'kilos'. Imaginad si el Madrid hace lo que ha hecho el Atlético con Torres", dijo Paco González a la hora de analizar la situación que está viviendo Torres en el Atlético de Madrid con su futuro.

De hecho, Paco González recordó cómo se acabó marchando Casillas del Real Madrid y cómo se va a ir Torres del Atlético para advertir que al club blanco se le machaca de manera alucinante por todo mientras a otros se les ríen las gracias y lo que no son gracias. "Fue Casillas el que dijo al Madrid que tenía al Oporto, y la que le cayó al Madrid. Casillas se fue con 26 'kilos' y Torres se va con una palmada en la espalda".

La directiva del Atlético de Madrid no ha querido comunicarle a Torres que no cuentan con él y ha preferido que fuese Simeone el que se lo dijese a la cara. Sin embargo, el entrenador argentino ha dado largas al delantero para evitar firmarle la renovación, por lo que en el verano se tendrá que marchar y buscar equipo. Si eso llega a pasar en el Real Madrid...