Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le ofrecen al Madrid 40 millones por Keylor?

  • Algunos medios aseguran que hay una oferta multimillonaria por Keylor Navas
Algunos medios aseguran que hay una oferta multimillonaria por Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar pensando en intentar de nuevo el fichaje de David De Gea apoyándose en una descomunal oferta por Keylor Navas que tendría sobre la mesa y que alcanzaría los 40 millones de euros.

El futuro de Keylor Navas podría estar lejos del Real Madrid el próximo verano ya que al club ha llegado una oferta de 40 millones de euros por el portero. Eso es al menos lo que cuentan varios medios, que explican que el club blanco ha recibido la llamada de un club para ofrecerle una millonada a cambio de que deje salir al costarricense una vez que termine la temporada.

Según una información que recoge el portal ‘Fichajes', fuentes cercanas al Real Madrid aseguran que el Real Madrid estaría pensando en reactivar la operación por De Gea ya que habrían recibido una oferta de 40 millones por Keylor Navas. La idea sería la de aceptar la propuesta para vender al portero costarricense y utilizar ese dinero para sacar al meta español del Manchester United.

Eso sí, todas estas operaciones se llevarían a cabo siempre y cuando el recurso del Real Madrid prospere y la sanción que ha impuesto la FIFA sea anulada o, al menos, pospuesta. Si finalmente puede acometer fichajes en verano el club podría acceder a vender a Keylor Navas y acometer la llegada de De Gea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información