Vallejo, el central del futuro es del Madrid

Jesús Vallejo será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio





Vallejo lo tiene todo para triunfar. Con apenas 19 años, está destinado a ser un referente del fútbol español. Es rápido, contundente, tiene una aceptable salida de pelota y va muy bien en el juego aéreo. Esta temporada ya ha jugado 16 partidos en segunda división, todos ellos como titular y solamente ha recibido tres tarjetas amarillas. El futuro central madridista utiliza la anticipación y no la ‘patada’ como recurso para parar al rival.

Con su fichaje, el Madrid se aseguró formar una pareja de centrales espectacular para los próximos años. El maño y Raphael Varane formarían un tándem perfecto en el que la tranquilidad de uno y la fuerza de otro formarían una pareja destinada a vestir de blanco durante una década. La dirección deportiva madridista le sigue muy de cerca y lo normal es que la próxima temporada se incorpore a la primera plantilla.

Todo dependerá del futuro de jugadores como Pepe o Nacho. Zidane cuenta con 4 centrales de gran categoría y la llegada de Vallejo conllevaría la salida de alguno de ellos. El Madrid no quiere tenerle como cuarto central. Vallejo necesita jugar y si no tiene espacio en el Bernabéu se le buscaría una segunda cesión la próxima temporada.