Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert: "No tuve la oportunidad de demostrar lo que podía hacer"

  • Julien Faubert asegura que en el Real Madrid no le dejaron dar lo mejor de sí mismo
Julien Faubert asegura que en el Real Madrid no le dejaron dar lo mejor de sí mismo
Defensa Central Defensa Central

Julien Faubert asegura que en el Real Madrid no le dejaron demostrar de lo que podía ser capaz sobre el terreno de juego por en su posición jugaba Arjen Robben.

"No tuve la oportunidad de demostrar lo que podía hacer en el campo. Trabajaba mucho, pero en mi posición jugaba Robben. Un jugador que hacía goles en todos los partidos", dijo en declaraciones que recoge el diario Marca el ex jugador del Real Madrid, que ahora mismo entrena con el Gavá, de la Tercera División de España después de haber pasado por varios clubes.

Eso sí, Faubert reconoce que el hecho de haber fichado por el Real Madrid "fue una experiencia increíble" a pesar de haber llegado a disputar solo dos partidos con el conjunto blanco en la Liga.

Por último, el jugador francés recordó quiénes eran los jugadores que más le impactaron cuando llegó al Real Madrid. "Guti era un jugador increíble, con mucha calidad. Raúl tuvo regularidad durante muchos años, es un ejemplo para todos los jugadores y toda una leyenda del fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información