Lewandowski da prioridad al Real Madrid

En Inglaterra aseguran que prefiere su oferta a otras de clubes británicos


Robert Lewandowski




Al delantero no le van a faltar las propuestas este verano. El jugador no se siente muy cómodo en Múnich después de que el conjunto bávaro se interesara por Gonzalo Higuaín en plena temporada. Por eso su voluntad de continuar en Alemania no es firme y está supeditada a las ofertas que reciba en los próximos meses. Y en este sentido Lewandowski tiene claro cuál es su gran objetivo, pues sólo hay unos pocos equipos en el mundo que supongan dar un paso adelante tras salir del Bayern.

Uno de ellos es lógicamente el Real Madrid. El futbolista se ha mostrado halagado en las últimas semanas por el evidente interés del club blanco y tiene claro que no rechazaría una oferta de Florentino. Tal es su disposición a firmar con el decacampeón de Europa que este miércoles el periódico británico 'The Telegraph' apuntaba que Lewandowski prioriza el interés madridista respecto a otras opciones como el United, el City o el Chelsea.

Además, esta información señala que el polaco incluso estaría dispuesto a continuar un año más en el Bayern para esperar al club español si finalmente se confirmara la sanción que le ha impuesto la FIFA. Por lo tanto, parece claro que los equipos ingleses ya se han empezado a despedir de la posibilidad de hacerse con el jugador, porque él ya ha decidido su próximo club en caso de abandonar Múnich. Y el Real Madrid le espera con los brazos abiertos.