Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no perderá la cabeza por Hazard

  • Según 'OK Diaro', el club no llegará a los 100 millones por el belga
Según 'OK Diaro', el club no llegará a los 100 millones por el belga
 Defensa Central Defensa Central

Desde hace años Eden Hazard gusta mucho al Real Madrid. Y el Real Madrid le gusta mucho a Eden Hazard. Por eso es inevitable que las dos partes se sientan atraídas mutuamente, sobre todo cuando hay opciones de que el futbolista abandone el Chelsea. Así que el belga es un claro objetivo para reforzar la plantilla de la próxima temporada, aunque no a cualquier precio.

La temporada del Chelsea y de Hazard está siendo tan decepcionante que ambas partes podrían estar dispuestas a separar sus caminos el próximo verano. El club 'blue' no considera intransferible al extremo, aunque no va a poner fácil su venta. El objetivo de Roman Abramovich es convertir al futbolista en uno de los traspasos más caros de la historia, pero en el Real Madrid no parecen muy dispuestos a colaborar en ello. Según informa este jueves 'OK Diario' el conjunto de Londres le ha tasado en 105 millones de euros, pero esta es una cifra prohibitiva para Florentino Pérez.

Y no es una cuestión de tener más o menos dinero, sino del valor del jugador. En las oficinas del Santiago Bernabéu han analizado los números del delantero y han comprobado que nunca ha sido capaz de marcar 15 goles en una temporada de la Premier. De hecho, esta campaña ni siquiera ha marcado. Así, consideran que tiene un enorme talento y potencial y están dispuestos a hacer un esfuerzo para complacer a Zidane, su principal valedor. Pero nunca por una cifra desorbitada, pues la mediapunta es una posición bien cubierta en el equipo y el precio del futbolista se está devaluando esta temporada. Por eso la postura merengue es firme: si Abramovich no baja su petición por Hazard, el futbolista no recalará en el equipo blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información