Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere evitar la polémica copera antes de que se produzca

  • En el club blanco no se plantean ofrecer el Bernabéu para la final de Copa
En el club blanco no se plantean ofrecer el Bernabéu para la final de Copa
 Defensa Central Defensa Central

Al igual que la temporada pasada el Real Madrid no podrá disputar la final de Copa del Rey. Mientras tanto el Barcelona sigue avanzando en el torneo y ya se encuentra en semifinales. Por lo tanto no es descartable que se pueda repetir un año más la polémica de que el conjunto catalán solicite el Bernabéu para albergar la final, siempre y cuando lograra su clasificación.

En los despachos del Santiago Bernabéu no quieren ni oír hablar de la posibilidad de que la final de Copa de este año se dispute en su estadio. El deseo de la directiva merengue es que esta polémica ni siquiera exista esta temporada, ya que la Federación sabe desde el año pasado que el Real Madrid prefiere no albergar el partido en su campo durante unos cuantos años. Las polémicas vividas en los últimos años con el Barcelona como principal inductor han desgastado bastante al equipo merengue, por lo que la intención es que en esta ocasión a nadie se le pase por la cabeza la posibilidad de que los de Luis Enrique jueguen una hipotética final en el feudo de Chamartín.

Así pues, como destaca este jueves el diario 'Marca' el Santiago Bernabéu está totalmente descartado por la oposición merengue a abrir sus puertas. Pero a pesar de ello Madrid sigue siendo la principal candidata para disfrutar de la final, sobre todo después de que el Atlético de Madrid cayera eliminado anoche ante el Celta de Vigo. Los rojiblancos sí estarían encantados de prestar el Vicente Calderón para tal fin, por lo que es muy probable que los dos clubes que acaben disputando el partido se pronuncien a su favor.

Y es que el estadio del Manzanares es una buena opción tanto por aforo como por las infraestructuras que brinda la capital de España, por lo que podría ser la solución al problema que evite que esta temporada el Real Madrid vuelva a ser protagonista de la Copa por razones que nada tienen que ver con el aspecto deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información