Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo y Bale, protagonistas en el entrenamiento

  • El portugués volvió al grupo y el galés continúa dejándose ver por el césped
El portugués volvió al grupo y el galés continúa dejándose ver por el césped
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas por tercera vez esta semana y completó una sesión en la que nuevamente la exigencia física y el balón fueron protagonistas, en esta ocasión junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El domingo se va acercando poco a poco y el Real Madrid sigue preparando su compromiso ante el Espanyol. Este jueves tuvo lugar la tercera sesión de trabajo de los blancos de cara al encuentro con la principal novedad de Cristiano Ronaldo, que después de quedarse este miércoles en el gimnasio ha regresado al verde. El propio club blanco ha informado al respecto en su página web, aunque no ha especificado nada al respecto de Pepe, que tampoco entrenó este miércoles y llevaba en el gimnasio desde el inicio de la semana.

El galés Gareth Bale fue el otro protagonista de la sesión al dejarse ver un día más sobre el césped de Valdebebas, pero para trabajar en solitario. El '11' madridista continúa con su proceso de recuperación y en esta ocasión combinó trabajo en el interior de las instalaciones con ejercicios específicos con balón sobre el césped. Se espera que su vuelta al grupo se produzca la semana que viene como muy tarde, por lo que el galés podría estar disponible para Granada.

El equipo comenzó la sesión con un fuerte calentamiento antes de dividirse en dos grupos para realizar diferentes ejercicios de posesión y de presión. Posteriormente, llevaron a cabo unas series que combinaban sprints y disparos a portería antes de finalizar con un partidillo en campo de reducidas dimensiones. Zidane volvió a contar en la sesión con tres jugadores del Castilla, los habituales Llorente, Odegaard y Borja Mayoral.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información