El Espanyol quiere a Lucas Vázquez

La intención del conjunto periquito sería obtener la cesión hasta final de temporada


Lucas Vázquez




La salida de Rafa Benítez fue positiva en líneas generales para el equipo, pero algunos jugadores han visto cómo desde la llegada de Zidane su protagonismo ha disminuido. Entre esos jugadores se encuentra Lucas Vázquez, que no ha debutado aún con el equipo desde que Zizou tomó las riendas del equipo blanco y no juega un minuto desde Mestalla. El canterano venía de cuajar muy buenas actuaciones, pero el nuevo entrenador de momento no ha apostado por él.

Esta circunstancia hace que Lucas se plantee su futuro en el Real Madrid. El gallego ya sabía que no iba a ser titular indiscutible, pero esperaba un mayor protagonismo especialmente debido al buen trabajo que ha venido haciendo. Las ofertas por Lucas se suceden, y el club blanco maneja ya una del Deportivo y dentro de poco podría manejar otra del Espanyol. Ambos clubes desean la cesión hasta final de temporada del futbolista, algo que Zidane quiere evitar.

En el caso del Espanyol, de momento, no hay nada oficial. El club periquito está analizando pros y contras de una posible operación por Lucas y será en las próximas horas cuando tome una decisión. El Real Madrid, en principio, no quiere ni oir hablar de la posible salida del futbolista, ya que Zidane tiene muy claro que cuando la Champions vuelva a escena necesitará echar mano de su fondo de armario... ¿Tendrá Lucas la paciencia necesaria para esperar?

Imagen: www.realmadrid.com