Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol quiere a Lucas Vázquez

  • La intención del conjunto periquito sería obtener la cesión hasta final de temporada
La intención del conjunto periquito sería obtener la cesión hasta final de temporada
Defensa Central Defensa Central

El Espanyol quiere obtener nuevamente la cesión de Lucas Vázquez en este mercado de invierno, según cuenta Marca. El club catalán estaría pensando en la posibilidad de hacer una oferta al Real Madrid para que el gallego vuelva a Cornellá hasta final de temporada, dado su poco protagonismo en el equipo desde la llegada de Zinedine Zidane.

La salida de Rafa Benítez fue positiva en líneas generales para el equipo, pero algunos jugadores han visto cómo desde la llegada de Zidane su protagonismo ha disminuido. Entre esos jugadores se encuentra Lucas Vázquez, que no ha debutado aún con el equipo desde que Zizou tomó las riendas del equipo blanco y no juega un minuto desde Mestalla. El canterano venía de cuajar muy buenas actuaciones, pero el nuevo entrenador de momento no ha apostado por él.

Esta circunstancia hace que Lucas se plantee su futuro en el Real Madrid. El gallego ya sabía que no iba a ser titular indiscutible, pero esperaba un mayor protagonismo especialmente debido al buen trabajo que ha venido haciendo. Las ofertas por Lucas se suceden, y el club blanco maneja ya una del Deportivo y dentro de poco podría manejar otra del Espanyol. Ambos clubes desean la cesión hasta final de temporada del futbolista, algo que Zidane quiere evitar.

En el caso del Espanyol, de momento, no hay nada oficial. El club periquito está analizando pros y contras de una posible operación por Lucas y será en las próximas horas cuando tome una decisión. El Real Madrid, en principio, no quiere ni oir hablar de la posible salida del futbolista, ya que Zidane tiene muy claro que cuando la Champions vuelva a escena necesitará echar mano de su fondo de armario... ¿Tendrá Lucas la paciencia necesaria para esperar?

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información