Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "Zidane es el entrenador que necesitaba el Madrid"

  • El portugués ve con buenos ojos la llega del francés al banquillo
El portugués ve con buenos ojos la llega del francés al banquillo
 Defensa Central Defensa Central

Actualmente Fabio Coentrao está totalmente centrado en terminar la temporada de la mejor forma posible en el Mónaco. Pero el portugués es plenamente consciente de que todavía pertenece al Real Madrid y de que es muy posible que en julio vuelva a defender la camiseta merengue, por lo que este jueves ha querido opinar públicamente sobre el reciente cambio de banquillo que ha habido en el equipo.

El lateral ha hablado en rueda de prensa y se le ha preguntado sobre la llegada al banquillo de Zinedine Zidane. Su respuesta ha sido escueta, pero favorable al francés, ya que ha señalado que "Zidane es un hombre que conoce al club de verdad, así que creo que es el entrenador que necesitaba el Real Madrid". Han sido unas palabras positivas producto de la experiencia de Coentrao con el ex jugador, ya que ambos coincidieron en la primera plantilla en la temporada 2013/14, cuando 'Zizou' era ayudante de Carlo Ancelotti y colaboró para que el Real Madrid alzara la Champions League y la Copa del Rey.

Además, el portugués ha demostrado ser bastante juicioso, pues es muy posible que el próximo verano regrese al club blanco, con el que tiene contrato por los próximos tres años. De hecho, la ausencia de recambio para Marcelo, sumada a la sanción de la FIFA, hacen pensar que el Real Madrid decidirá recuperar y mantener a Coentrao en su plantilla. No en vano, el propio míster reconoció hace solo unos días que el nombre del ahora jugador del Mónaco está en su mente de cara al futuro, por lo que las probabilidades de que Fabio se convierta en uno de los próximos 'fichajes' merengues son bastante altas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información