Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid seguirá defendiendo su verdad en el vídeo de las hienas

  • El club blanco no va a dejar pasar lo sucedido y recurrirá la sentencia que 'perdonaba' a TV3
El club blanco recurrirá
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene la firme intención de recurrir la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en relación con el vídeo que en 2013 emitió TV3 comparando a los jugadores del equipo blanco con hienas. La Audiencia ha absuelto a la cadena pública catalana tras el recurso a la sentencia inicial, que suponía una multa de 20.000 euros para TV3.

Según cuenta el Diario Gol, el Real Madrid no va a quedarse de brazos cruzados tras la absolución de TV3 por el vídeo de las hienas. El pasado 3 de febrero de 2013, la cadena pública catalana emitía un vídeo en el que comparaba a los futbolistas del Real Madrid con hienas de una forma claramente insultante, y el club blanco no dudó en poner una demanda por ello. Inicialmente, la justicia dio la razón a la entidad merengue y condenó a TV3 a pagar una indemnización por dañar la imagen del club de 20.000 euros. Sin embargo, la cadena recurrió y ha sido absuelta según la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid, siendo el club blanco 'condenado' a pagar las costas del juicio.

Fuentes del Real Madrid comentaron al Diario Gol, según cuenta dicho medio, que el Real Madrid llegará hasta las últimas consecuencias para que TV3 no quede impune: "Los servicios jurídicos del Real Madrid se pondrán a trabajar en el tema de inmediato. El procedimiento habitual del Real Madrid consiste en llegar siempre hasta el final de todos los procesos, y este no será una excepción. Hasta que no se llegue al final, el club no se pronuncia de manera oficial sobre ningún caso judicial", señalan dichas fuentes. El Tribunal Supremo será, por tanto, quien tome la decisión final al respecto. Lo que está claro es que el Real Madrid va a demostrar que no se deja pisotear por nadie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información