Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere renovar a Borja Mayoral

  • Primeros movimientos del club para 'atar' a una de las perlas de su cantera
Primeros movimientos del club para 'atar' a una de las perlas de su cantera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado las gestiones para la renovación del delantero del Castilla Borja Mayoral, según cuenta el diario AS. El club blanco quiere atar al delantero para las próximas seis temporadas, hasta junio de 2022.

Borja Mayoral es uno de los grandes referentes de la Fábrica del Real Madrid y como tal, el club blanco no quiere perderlo. El delantero del Castilla ha tenido ofertas para salir de la entidad recientemente, y la dirección deportiva de la entidad se ha dado cuenta de que es el momento de atar al de Parla. Así, las conversaciones para ampliar y mejorar el contrato del ariete han comenzado. Por ahora, están en la primera fase, según cuenta AS.

La intención del Real Madrid es renovar por seis temporadas más al chaval, hasta el 30 de junio de 2022. Para conseguirlo, habrá que analizar diferentes cuestiones. El delantero quiere una importante mejora salarial que le coloque a la altura del jugador mejor pagado del filial, Martin Odegaard, que cobra 1'2 millones de euros por temporada. Además, está la posibilidad de que el club le ofrezca ficha del primer equipo, algo que resultaría clave en su futuro.

Zinedine Zidane no tiene ninguna intención de perder a Mayoral, al que considera uno de los posibles '9' de futuro del Real Madrid. El francés sabe que en el club blanco deben estar los mejores y considera que Mayoral puede llegar a serlo. De momento, sigue bajo su supervisión, entrenando casi a diario con el primer equipo y convenciéndole de que su renovación sería una gran noticia. Y es que Zizou ha sido uno de los impulsores de la decisión de mejorar el contrato del parleño ante el interés del Arsenal en llevárselo con rumbo al Emirates.

Imagen de portada: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información