Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olímpico esperará 'caliente' al Real Madrid

  • En Roma ya 'viven' la visita del equipo de Zidane en la Liga de Campeones
En Roma ya 'viven' la visita del equipo de Zidane en la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El próximo 17 de febrero, miércoles, el Real Madrid visitará el estadio Olímpico de Roma para enfrentarse al equipo italiano en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Un encuentro que en Italia ha generado una expectación impresionante.

Y es que la posibilidad de ver a los Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric, James y compañía en Roma ha desatado la compra de entradas por parte de los aficionados madridistas. No importan ni siquiera los precios de las localidades, ya que uno de los sectores más caros, donde las entradas cuestan 240 euros, se encuentran agotadas.

El Real Madrid dispondrá de unas 3600 entradas para el partido en Roma, número correspondiente al 5% de la capacidad del estadio, según recoge la normativa UEFA. Esas localidades cuestan 60 euros y se espera que el madridismo esté en masa apoyando al equipo de Zidane en la caldera romana en un partido muy importante para el futuro del Real Madrid en la presente edición de la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información