Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viaje a Turín y entrenamiento en el 'Comunale'

  • Jornada de Champions
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid volará esta mañana a Italia donde mañana (20:45, Antena 3TV) disputará la tercera jornada de la Champions League en un espectacular partido contra la Juventus. Gran encuentro el que se disputará en el "Comunale" de Turín, y en donde una victoria blanca dejaría casi sellada su clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa y muy tocado al equipo de Ranieri.

El Madrid tiene previsto llegar a Turín antes de comer, para hacerlo en su hotel de concentración, antes de ejercitarse en el feudo del partido en el entrenamiento oficial del equipo blanco ante los medios de comunicación. Allí mismo Schuster y un jugador de la plantilla blanca darán una rueda de prensa.

VUELTA TRAS EL PARTIDO

El Madrid regresará a la capital de España nada más finalizar el partido. En principio, se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el miércoles, en una sesión de recuperación activa, como le gusta a Di Salvo y será el jueves cuando Schuster les conceda un día libre a sus pupilos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información