Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino sólo dejaría la Premier por el Real Madrid

  • La prensa inglesa desvela las intenciones que tendría el entrenador del Tottenham
La prensa inglesa desvela las intenciones que tendría el técnico del Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Mauricio Pochettino tiene entre sus planes de futuro acabar entrenando a un conjunto de primerísimo nivel europeo como es el Real Madrid, aunque no sea a corto plazo.

Pochettino dejaría la Premier sin dudarlo si le llamara el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el actual entrenador del Tottenham ha sonado con fuerza para hacerse con el banquillo de algunos de los grandes clubes de la liga inglesa, pero solo estaría dispuesto a dejar a los ‘Spurs' si le llamase el Real Madrid.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘The Sun', Pochettino está centrado en el Tottenham y no hace caso a los rumores que le colocan ya en el banquillo de uno de los grandes de la Premier como el Manchester United o el Chelsea. De hecho, el entrenador argentino, que ya pasó por el Espanyol, solo tendría en mente dejar a los ‘Spurs' si recibiese una oferta del Real Madrid.

Pochettino está cuajando una excelente temporada con el Tottenham en la Premier League y son muchos los medios que hablan que este verano podría dar el salto a un club grande de Inglaterra como Chelsea o Manchester United, que como todo hace indicar cambiarán de técnico a final de año. Sin embargo, según la citada información, el argentino está muy feliz en su club y no se plantea dejarlo, salvo que aparezca el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información