Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con la ventaja de conocer el resultado del Barcelona - Atlético

  • El equipo blanco jugará su partido ante el Espanyol sabiendo qué han hecho sus rivales
Los blancos jugarán su partido ante el Espanyol sabiendo qué han hecho sus rivales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá una pequeña 'ventaja' este fin de semana respecto a sus rivales. Los blancos jugarán el domingo ante el Espanyol sabiendo qué han hecho Barcelona y Atlético, quienes se enfrentan en el Camp Nou un día antes.

Aunque el Real Madrid tiene que ganar todos los partidos si quiere optar al título de Liga, hagan lo que hagan sus dos grandes rivales, este domingo el conjunto madridista contará con la pequeña ventaja de saber qué han hecho el Barcelona y el Atlético en su partido. Los colchoneros visitan a los culés en el Camp Nou el sábado a las 16:00 horas, en un encuentro en el que cualquier resultado puede ser positivo para el Madrid si gana su partido.

Y es que el conjunto madridista puede recortar tres puntos al Atlético, tres puntos al Barcelona o dos puntos a los dos en caso de que empaten. Teniendo en cuenta cómo está la clasificación y que el Barcelona tiene pendiente todavía un partido, el peor resultado posible para los blancos sería la victoria de los azulgrana. Un empate o una victoria del Atlético sería un resultado más favorable para el conjunto de Zidane, que pase lo que pase no puede dejar escapar los tres puntos del domingo ante el Espanyol.

Zidane tiene claro que en cualquiera de los casos, se dé el resultado que se dé en el Camp Nou, lo único que puede mantener al Real Madrid en la pelea es ganar su partido. El francés no quiere prestar demasiada atención a lo que hagan los demás, ya que todavía quedan por delante 17 jornadas, un derbi y un Clásico entre ellas, y van a haber oportunidades de sobra para poder acercarse y jugarse el campeonato de Liga en las últimas jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información