El 'método Zidane' maravilla a los jugadores

La plantilla del Real Madrid está encantada con el trabajo que hace Zidane


Zinedine Zidane




Está claro que Zidane ha cambiado la cara de los jugadores desde que llegó, pero su sola presencia y su solo trabajo no podrían dar resultados óptimos, sino que está acompañado además de un cuerpo técnico que ha encandilado a los jugadores. La labor que realizan el resto de personas del cuerpo técnico ha servido para que la plantilla se siente mucho más cómoda y más unida.

El hombre fuerte de Zidane en el día a día en Valdebebas es David Bettoni, que se encarga de supervisar todo el trabajo y de hablar con los futbolistas en todo momento. Pero junto a él también está Hamidou Msaidie, que controla que los médicos y los jugadores tengan una comunicación total y, sobre todo, dirige la dieta de toda la plantilla.

También ha entrado con buen pie Luis Llopis, que aunque su cargo es el de entrenador de porteros, posee la titulación de segundo entrenador, lo que le permite tratar con toda la plantilla, que está disfrutando de su método. Pero quizá el hombre que más trabajo tiene estos días es Bernardo Requena, encargado de la preparación física de los jugadores. Su labor, pese a que es complicada, ha sido aceptada por el grupo y acatan sus órdenes con gusto.