Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'bloquea' la salida de Nacho

  • Zinedine Zidane no quiere que Nacho Fernández se marche del Real Madrid
Zinedine Zidane no quiere que Nacho Fernández se marche del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha decidido bloquear la salida de Nacho Fernández del Real Madrid en este mercado invernal de fichajes y también incluso durante el próximo verano.

Nacho ha recibido en las últimas semanas ofertas de varios equipos de Italia, sobre todo una muy suculenta procedente del Nápoles. Sin embargo, según cuenta la prensa italiana, Zidane ha decidido que el canterano no se mueve del Real Madrid, al menos en este mes de enero, porque quiere que forme parte de la plantilla por si tuviese que recurrir a él.

Desde que Zidane ha llegado al Real Madrid Nacho no ha disputado ni un solo minuto, de hecho en los dos primeros partidos del francés en el banquillo merengue el central ni siquiera estuvo convocado. Eso propició que algunos clubes italianos se movieran para intentar conseguir que el canterano saliese del club aprovechando el mercado de fichajes.

Sin embargo, según ha anunciado este jueves la ‘RAI', Zidane no quiere desprenderse de Nacho porque, aunque aún no le ha dado ni un minuto desde que llegó al banquillo del Real Madrid, cree que puede ser muy útil para el equipo. De hecho, ‘Zizou' habría pedido al club que no le vuelvan a comentar si hay más ofertas por el defensa porque no quiere escucharlas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información